miércoles, 1 de febrero de 2012

Concurso de Bio-Pictures

Una de las actividades planificadas en nuestro Proyecto Comenius era realizar un concurso de "Bio-Pictures" en cada país asociado. En nuestro colegio, como siempre intentamos conectar todo lo que hacemos, hemos querido organizar este "Concurso fotográfico" desde el Escuela Espacio de Paz y el Comenius. Como sabéis, uno de los objetivos del Proyecto Escuela Espacio de Paz es fomentar la participación de las familias en la vida diaria del centro.

Desde el centro por un lado, queríamos que los papás y las mamás pasaran un rato con sus hijos e hijas, que en la sociedad que vivimos hoy en día quizás nos sobre un poco de stress y nos falte tiempo para pasar con nuestros niños. Por otro lado, y como tema principal de nuestro Comenius, si podemos hacerlo disfrutando del medio ambiente y de la naturaleza que nos rodea, mucho mejor.

Hemos seleccionado una serie de fotos de todas las que nos han enviado (sólo podíamos seleccionar una foto por alumno, por lo que los que habéis enviado más de una, hemos elegido la que más nos gustaba). Animaros a votar, la encuesta estará abierta hasta el 9 de marzo y en la Semana Intercultural se entregará un pequeño recuerdo a la foto ganadora. Muchas gracias por vuestra participación.

(Pinchad sobre la noticia para ver todas las fotos)


Titulo: Parque de mi ciudad.
Autor: Mario Torres Coronil (3 años).

Título: Castaño Santo.
Autora: Maya Sánchez Tremlett (3 años).

Título: Atardecer en Marbella.
Autora: Daniela Muñoz Aguilera (3 años).



Título: Gran Muralla Robusta de Espléndida Sombra.
Autora: María Ogalla Ojeda (3 años).


Título: Maravilloso disfrutar de la Naturaleza.
Autora: Alisneyth Colina Parra (4 años).


Título: Hay quien cruza el Bosque y sólo ve leña.
Autora: Lola Ogalla Ojeda (5 años).


Título: Barca en la playa.
Autor: Manuel Jiménez Pedraja (1º Primaria).

Título: Palmeras al atardecer.
Autora: Hajar Kandoussi (2º Primaria).

Título: Hidroavión en el pantano de la Viñuela.
Autor: Borja Rodríguez Fortes (3º Primaria).

Título: Abeja Recolectora.
Autor: Pablo Romero Gallargo (3º Primaria).

 Título: Mi amigo el león.
Autor: Samuel Sánchez Fernández (3º Primaria).

Título: Olivo Centario.
Autor: Aarón López García (4º Primaria).

Título: Gaviota en el mar.
Autora: Sara Lucía Rivera Ruiz (4º Primaria). 

Título: Gatos y Gotas.
Autor: Sonny Leonardo Kindler Carvalho (4º Primaria).

Muchas gracias a todos por vuestra participación y, tanto si habéis participado como si no, esperamos que hayáis disfrutados con vuestros hijos e hijas y animamos a todas las clases del cole a unirse a otras iniciativas planteadas desde el Centro. 

Ahora ya sabéis, votad y que gane el mejor.
(Votación abierta hasta el viernes 9 de marzo)

18 comentarios:

  1. Ludmila Natasha Wojtiuk20 de febrero de 2012, 16:45

    Hola!! me encantaron todas las fotos de los alumnos de mi cole :) estan todas muy bonitas y se pone muy dificil saber cual votar, aunque hay fotitos que parecen que son de internet jeje igual lo que importa es la intencion, y lo bonita que sea la foto muchisima suerte chicoss!!! un besasoo y suerte. Por mi votaria a todas.

    De: Ludmila Natasha Wojtiuk de 6º

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, pero me quedo con la de Lola y el bosque leñoso...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado mucho la de Lola (5 años) y su bosque/leña :)
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Yo también voto por Lola de 5 años y su foto del bosque, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Mi voto va para la visión del bosque desde los ojos de Lola

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la de Lola de 5 años, una preciosidad.

    ResponderEliminar
  7. Las fotos en las que salen los niños no deberían participar porque si salen ellos, ¿quién hace la foto? En fin, que no nos vamos a poner tiquismiquis. Aún así mi voto es para la de Lola Ogalla. Me parece la foto que por el encuadre puede estar hecha por una niña.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso lo mismo que Ostonko, no tiene ninguna gracia que los niños salgan en las fotos. Por supuesto también me quedo con la de Lola, además de gustarme la foto, me parece super buena la frase que ha elegido... Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Voto por Lola, de 5 años, por el bosque leñoso. Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Voto por Lola Ogalla, la autora de la fotaca del bosque y la leña. Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Mi voto para Lola y su bosque :)

    ResponderEliminar
  12. Voto por Lola, 5 años, y el bosque leñoso!!! Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  13. Hola¡¡
    Yo voto por:

    Título: Hay quien cruza el Bosque y sólo ve leña.
    Autora: Lola Ogalla Ojeda (5 años).

    ResponderEliminar
  14. Mi voto para Lola Ogalla Ojeda por su "Hay quien cruza el Bosque y sólo ve leña"

    ResponderEliminar
  15. Voto por Lola de 5 años y su preciosa foto "Hay quien cruza el bosque y sólo ve leña"! No sé qué es mejor, si la foto o el título!

    ResponderEliminar
  16. A ver, a ver... para votar hay que hacerlo en la lista de la columna de arriba a la izquierda, no haciendo click en las fotos... Un poquito de porfavó que no es tan difícil.

    ResponderEliminar