lunes, 28 de enero de 2013

Seguimos exportando Comenius


Por segunda vez en nuestro Proyecto "The Earth is Our Home..." difundimos las actividades que hacemos a otros docentes de la provincia de Málaga y cómo hacemos que estas actividades tengan impacto en nuestro entorno más cercano.

A través del coordinador del Proyecto, explicamos como insertamos un Comenius en un centro de Compensación Educativa y el papel que juega en la Educación Integral de nuestro alumnado.

A través de una presentación en la que se introducía la forma de trabajar en el "cole", los tres pilares en los que se basa nuestro Plan de Compensación Educativa y como Comenius se "engancha" al Proyecto Educativo de centro, se hizo una breve exposición que, creemos, resultó bastante interesante para los allí presentes.




La exposición tuvo lugar el pasado martes 22 de enero en el CEP Marbella-Coín y fue similar a la que hicimos el año pasado en Antequera (http://earthisourhome-comenius.blogspot.com.es/2012/02/exportamos-comenius.html). La verdad es que es un orgullo para nuestro centro el que podamos compartir nuestras "experiencias Comenius" con otros profesionales de nuestra provincia y, si siguen contando con nosotros en este tipo de encuentros, nos hace pensar que algo estamos haciendo medianamente bien. Aquí os dejamos la presentación sobre la que basamos la exposición que, aunque es algo esquemática, seguro que os da una idea general del tema que allí tratamos.

(Pincha sobre la imagen para acceder a la presentación)




Algunos momentos de la exposición, nuestro coordinador Comenius junto a la coordinadora de Plurilingüismo de la Delegación Provincial María Fernández.

Desde nuestro Blog queremos agradecer tanto a María Fernández como a la coordinadora de la Delegación Provincial de Programas Europeos, Marina Doña, que contaran con nosotros para exponer nuestra experiencia y poder difundirla a otros centros de la zona.

¡¡Seguiremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario