lunes, 18 de marzo de 2013

Ganadores del Concurso

Ya tenemos vencedores en el concurso "Lugares del Mundo".

Cómo todos sabéis esta actividad enfocada a aprender Geografía a través de vuestras experiencias. Hemos conocido hasta la fecha 65 sitios diferentes, han participado profes, alumnos, familias... Y aún tenemos una "sorpresa" preparada donde conoceréis más lugares aún. Al final, además de celebrar la actividad en nuestro centro, hicimos una sección donde desde el Colegio Lyuben Karavelov de Nova Zagora, Bulgaria, también nos mandaron fotos de sus alumnos y alumnas a través de su coordinadora, Rossi Vassileva.

Aquí os dejamos las fotos vencedoras.

Ganador en el colegio de España:
Borja (Cuarto de Primaria) - Disneyland (Paris):

Ganadora en el colegio de Bulgaria:
 Magdalena Eneva – (El Acuario de Barcelona, España)



En definitiva, la aceptación de la actividad ha sido extraordinaria, como así lo demuestran las estadísticas del Blog durante el mes que duró el concurso. Desde España se han recibido este mes 1407 visitas y desde Bulgaria 674, en total más de 2200 visitas a lo largo de casi 30 días y 352 votos contabilizados en las dos secciones del concurso, la de España y la de Bulgaria.

El segundo y tercer puesto en España ha sido para William de 5º de Primaria, que en una dura pugna hasta el último minuto con Borja ha conseguido 89 votos (a sólo 3 del vencedor) y en 3er lugar y muy lejos de los otros dos ha quedado Doyzha, con su espectacular foto en el paraje natural de Hundred Island en Filipinas.


 
2º Clasificado, William (Quinto de Primaria) -  Los ángeles (EEUU)  

3ª Clasificada, Doyzha (Sexto de Primaria) - Hundred Island (Filipinas)

Por su parte, el segundo puesto en Bulgaria ha estado muy reñido. En sólo 2 votos de diferencia se han movido desde el 2º al 4º clasificado. Segundo quedó Viktoria con su foto en Bachkovo (Bulgaria) y 3º Gergana con una foto en Plodvid, también en Bulgaria.



 2ª Clasificada, Viktoria Milkova – (Bachkovo monastery, Bulgaria)

3ª Clasificada, Gergana Todorova – (Plodvid - Bulgaria. The Ancient Town)

Queremos daros las gracias a todos por vuestra participación y colaboración, así como por ayudar a nuestros vencedores y no vencedores a conseguir algunos de los votos que han obtenido.

¡¡Gracias a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario