viernes, 14 de junio de 2013

Premiados en el concurso "Ayuda a tu Mundo"

En el mes de septiembre, anunciamos en nuestro Blog un concurso llamado "Ayuda a tu Mundo", organizado por Nickelodeon, y en el que los chicos y chicas podían participar elaborando sus propios artículos con material reciclado.

Unos meses después, anunciamos nuestra participación en el mismo, a través de un actividad que implicó a todas las clases de Primaria y que la llamamos "Talleres de Reciclaje" y que correspondía con el Reto Bob Esponja y Dora la Exploradora, que ellos habían ofertado. A estos talleres le dimos difusión a través de RTV Marbella, concretamente en su programa infantil "Los Reyes de la Casa" (Programa 1) (Programa 2).

Pues bien, nos han declarado vencedores del Reto Bob Esponja y Dora la Exploradora. Hemos conseguido una pantalla y un proyector para el colegio y unos regalos para los chicos y chicas.


Además en RTV Marbella, concretamente en su programa de radio "Pareja de Jotas" hemos tenido la oportunidad de contar esta experiencia y muchas otras de las que hacemos en el "cole". ¡¡No os lo perdáis!!


(Pincha sobre el vídeo para ver la entrevista)

¡¡Enhorabuena a tod@s l@s participantes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario