viernes, 23 de noviembre de 2012

Rincón de la Amistad

Una de las actividades programadas para este curso en nuestro Proyecto Comenius es la elaboración de un Rincón de la Amistad (Corner of the Friendship). 

Los profesores y alumnos de nuestro centro han colaborado en esta iniciativa que, aunque estaba prevista para el mes de octubre de 2012, nosotros la tenemos expuesta en el centro desde la llegada del meeting de Polonia. En este "Rincón" hemos realizado una "Exposición Comenius" con souvenirs, regalos, cartas... de las que hemos intercambiado con nuestros socios europeos y está disponible para que todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa puedan visitarla en los pasillos del centro.

Si algunos padres o madres queréis acercaros a visitarla nuestro centro abre las puertas todos los martes a las 16:00 horas, con motivo de la visita de los padres y madres a los tutores de sus hijos, por lo que es la ocasión ideal para que podáis echar un vistazo a nuestra colección Comenius que va creciendo gracias a que este es ya el cuarto año consecutivo que trabajamos en este tipo de Programas Europeos.



Imágenes del Rincón de la Exposición y del cartel anunciador con nuestros dos Proyectos Comenius en los que ha participado nuestro centro.





Con motivo del meeting en España también realizamos una exposición fotográfica de nuestros socios europeos en este Comenius 2011-2013. Paneles de Bulgaria, Rumanía, Polonia, Turquía y, como no, España, adornan desde el pasado mes de marzo los pasillos de nuestro colegio, lo que también ayuda a que nuestros alumnos, padres y madres conozcan algo más de los países que colaboran con nosotros, de los meetings que hemos celebrado.


 




Dar difusión a nuestro proyecto es uno de los objetivos fundamentales que perseguimos y con este tipo de iniciativas conseguimos que, los más cercanos a nuestro centro, conozcan con quién trabajamos, las actividades que hacemos y acercamos todo lo que concierne a nuestro proyecto a los miembros de nuestra Comunidad Educativa.

¡¡Seguiremos Informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario