viernes, 15 de febrero de 2013

Fotos Finalistas

Ya tenemos las fotos finalistas de nuestro concurso. Cómo ya comentamos en las bases una foto de cada clase se clasificaría para la gran final en la que, a partir de hoy, podréis votar por vuestra favorita. 

Hasta el 15 de marzo estará abierta la votación y habrá premio y diploma para las 3 mejores fotos, premios que se entregarán en la Clausura que anualmente se organiza desde la biblioteca del centro y en la que también se entregarán los premios a los mejores lectores y lectoras de cada clase.

Gasser (Primero de Primaria): En una dura pugna con otra foto de Rosy (también en Egipto), finalmente la foto de Gasser ha sido la elegida por sus compañeros y compañeras para representarlos en la gran final de nuestro concurso de fotos "Lugares del Mundo". Nuestro alumno procedente de Egipto nos trajo esta foto en su país natal, que visitó hace poco tiempo y del que se trajo este bonito recuerdo.


Jara (Segundo de Primaria): El bosque de los Tilos en la isla de La Palma (Canarias) es la foto elegida por la clase de 2º para representarlos en la final. Este pájaro pinzón apoyado en la mano de Jara hace que la imagen tenga un encanto especial y que haya sido la que más ha gustado a sus compañeros y compañeras.

Lucía (Tercero de Primaria): Esta simpática foto de Lucía con sus papis en Barcelona ha sido la que mas ha gustado a los niños y niñas de 3º de Primaria. Sin duda es una de las fotos más divertidas del concurso y seguro que será una de las candidatas a meterse en esos 3 primeros puestos.

Borja (Cuarto de Primaria): Entre tantas fotos en Disneyland París, alguna tendría muchas posibilidades de colarse en la gran final. Esta foto de Borja bajo una seta gigante ha sido finalmente la elegida por su curso para que, al menos una foto del famoso parque de atracciones, tenga también su representación en la última fase del concurso. 

 
William (Quinto de Primaria): Recién llegado a nuestro centro y con muchas ganas de participar en todas las actividades, así es William, nuestro alumno de ascendencia alemana que ha sido el elegido por sus compañeros y compañeras para que represente a 5º en la final. Esta acrobática foto en el verano de 2011 en Los Ángeles ha sido la favorita de la clase.

Dhoyza (Sexto de Primaria): Este bonito paisaje en Hundred Island (Filipinas) es la ganadora en 6º de Primaria. Nuestra alumna Filipina estuvo recientemente en su país natal y nos trajo esta foto del Parque Nacional de las "Cien Islas". Medio ambiente e interculturalidad se mezclan en esta bonita foto que ha gustado mucho en todo el cole.
Para votar tenéis que hacer "click" en la encuesta que aparece en la parte superior izquierda del Blog, recordad que en nuestro anterior concurso muchos de vosotros intentabais pinchas en la foto. Aquí tenéis la imagen que os hace falta y que tenéis que buscar en el lateral del blog, una vez seleccionada vuestra opción debéis pinchar el botón de "voto" y os saldrán los resultados de cómo va el concurso. Sólo podéis votar una vez en cada ordenador, por lo que cuanta más difusión tenga vuestra foto más votos podréis conseguir.

Ahora ya sabéis, compartir la noticia con vuestros amigos, serviros de las redes sociales, difundid vuestras foto para que consiga muchos votos y desde el "cole" sólo nos queda desearos...

¡¡¡Muchas suerte a tod@s y que gane el mejor!!!


2 comentarios:

  1. Soy de Murcia, a las 3'58h terminé de cenar y me conecté (marcado en verde en las fotos de abajo) para votar porque mi hermana (amiga de Sharo, la cual es hermana de William) me lo pidió por la tarde. Quedaban 2 horas para que terminara el concurso, Borja tenía 80 votos y William 89. Esta mañana, pensando que William habría ganado, nos hemos metido mi hermana y yo para ver cómo quedaron. Y resulta que la persona o personas que se metieron después (marcado en rojo en las fotos de abajo) desde Marbella, votaron con 1 minuto o 2 de diferencia y no especifica cómo llegaron a la página, por lo que puede ser desde un programa para subir votos.
    Mi hermana y yo hemos pedido a gente de Whatsapp y Facebook que votara, mi hermana y Sharo salieron por la calle pidiendo votos para que una persona con un programa hiciera trampas.
    La verdad es que el concurso nos da igual, pero es una falta de detalle la manera de educar a Borja, que con trampas se llega a todo, y de educar a William, que por mucho empeño que ponga y pongan los demás en ayudarle, siempre llegará algún listillo que con trampas le supere. Así es que le diremos a William que no se esfuerce, siempre habrá otras personas que no jugarán limpio.
    Un abrazo y enhorabuena por el Blog.

    https://dl.dropbox.com/u/61580390/Concurso%20William/Concurso%20William%2001.jpg
    https://dl.dropbox.com/u/61580390/Concurso%20William/Concurso%20William%2002.jpg
    https://dl.dropbox.com/u/61580390/Concurso%20William/Concurso%20William%2003%20copia.jpg
    https://dl.dropbox.com/u/61580390/Concurso%20William/Concurso%20William%2004%20copia.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,

      Ante todo agradecerte tu interés y las molestias que te has tomado por intentar demostrarme lo de la "irregularidad" en los votos, pero no sé si eso puede llegar a ser verdad o no. Si no sale la procedencia antes de llegar a la página puede ser también porque conozcan la dirección y entras directamente o simplemente tienes la página agregada a favoritos, marcadores... O incluso puede ser tu página de inicio.

      Si es verdad que es muy raro lo de los votos en los últimos minutos, pero... Yo también he dado mi voto a William porque soy su "profe", pero finalmente lo que marca el vencedor es el número de votos y creo que tampoco es tan importante, recibirá su premio al igual que el 1º y el 3º y hay que felicitarle por lo que se ha movido y se ha esforzado para conseguir tantos votos.

      Lo que sí hay que seguir inculcándole es que ponga empeño en las cosas que hace y que se esfuerce, porque aún esforzándote no siempre se consigue lo que quieres, imagínate si no te esfuerzas.

      Lo importante no es ganar, sino dar lo que tienes dentro para intentarlo, creo que es lo que al final te ayuda a superarte y realmente te forma como persona.

      Un saludo desde Marbella y espero que sigas visitando nuestro Blog.

      Eliminar